La Firma García Gómez Services & Asociados, S.C. (GGS & Asociados) nace en el sur de Venezuela, de la unión de  profesionales con experiencias superiores a los 15 años en las más destacadas Firmas Internacionales de Contadores Públicos en las áreas de Auditoría e Impuestos, con experiencias en las principales ciudades del país, quienes decidieron emprender un proyecto, en el cual, el norte es prestar servicios de calidad, con honorarios competitivos y establecer una relación más cercana con sus clientes, y con la comunidad académica, como parte de su responsabilidad social empresarial.  Nuestro objetivo es ser un proveedor de servicios confiable para nuestros clientes.

 

 

 

Visión

Ser reconocidos como una Firma que provee soluciones confiables en el país, en servicios contables, tributarios y de entrenamiento.

 
 
 
 
 

Misión

Proveer servicios en materia contable, tributaria y de entrenamiento con altos estándares de calidad, con los cuales podamos contribuir a mejoras tangibles en nuestros clientes y relacionados, así como con nuestra comunidad profesional.

 

Objetivo 

Nuestro objetivo es el de proveer servicios con altos estándares de calidad, convirtiendo necesidades en fortalezas.

Específicamente esperamos:

Servicios de calidad, Apoyo en el crecimiento de nuestros clientes, Soluciones efectivas, Formación a nuestros colaboradores

 

 

 

IPG

 

International PracticeGroup(IPG) es una asociación de abogados, contadores y asesores tributarios independientes que buscan cooperar en transacciones internacionales con una efectiva relación costo-beneficio y por sobre todo con altos estándares de calidad.
IPG provee a sus miembros de una plataforma para establecer relaciones de negocio a diferentes niveles y en cualquier tipo de circunstancia, para así ayudar a construir y mantener los más altos niveles de confianza entre sus miembros, clientes y la comunidad.
IPG se encuentra en aproximadamente más de 50 países, con una red interconectada de oficinas con necesidades comunes. 

                                                                                                                                 

                                                                                                                                                                                www.ipg-online.org

Copyright © 2012-2016. García Gómez Services & Asociados, S.C. Firma de Contadores Públicos registrada de acuerdo a la normativa venezolana, inscrita bajo el número de RIF:J-40180223-0 con domicilio fiscal en la ciudad de Puerto Ordaz, Estado Bolívar-Venezuela. Firma miembro de International Practice Group-IPG, con sede en Inglaterra y Gales. Designed By SmartNet

Please publish modules in offcanvas position.